Nuestra metodología propia: Improvement  Construction

 

Nuestra metodología propia“Improvement  Construction” está basada en la gestión de proyectos de construcción siguiendo  los principios de mejora continua en todos los procesos.

Con ello maximizamos el valor final diseñado conjuntamente con el cliente.

A partir de la aplicación de técnicas que incrementan la productividad de los procesos de construcción, conseguimos mejorar la rentabilidad total del proyecto y eliminar todo aquello que no agrega valor al producto final.

Además, el rendimiento de los sistemas de planificación y control son medidos y mejorados de manera continua.

 

 

MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD Y BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA EN EL PROYECTO FINAL

 

Los resultados de la metodología "Improvement  Construction" se reflejan en una disminución del coste, un aumento de la calidad y una reducción en el plazo de entrega de los proyectos, además del mayor valor ofrecido al cliente, considerando sus necesidades y valorando el impacto en la sociedad y en el medio ambiente.

Las deficiencias que evitamos con nuestra metodología "Improvement Construction" son:

  • Tiempos de espera por insuficientes equipos, herramientas o materiales o por falta de una correcta instrucción para realizar el trabajo (estándares de trabajo).
  • Tiempo de inactividad debido a la actitud del trabajador o al exceso número de trabajadores en un área determinada de trabajo.
  • Desplazamientos innecesarios provocados por recursos insuficientes y por falta de una adecuada planificación.
  • Acumulación de materiales en plazos no adecuados (se generan almacenes e inventarios innecesarios).
  • Retrasos por incumplimiento de las especificaciones y cambios en el diseño.
  • Exceso de material.

 

Para el diseño del sistema "Improvement  Construction" que reduzca tiempo, esfuerzo y materiales que no aportan valor, es necesaria la colaboración desde las primeras etapas de todos los participantes en el proyecto, el propietario, contratistas, administradores de instalaciones y el usuario final.

 

Una de las herramientas empleadas en "Improvement Construction" son los análisis que nos permite comparar el tiempo del ciclo global de la actividad y las horas dedicadas con la estimación del proyecto.

 

Gracias a esta metodología de trabajo, todo el equipo participa en la planificación detallada del trabajo a corto y medio plazo. Así como en la visualización del trabajo final con la entrega del proyecto al cliente.

MADRID-ARANDA CONSTRUCCIONES

 

Donde estamos:

 

C/ San Miguel del Camino, 18 5ºA. 28050 Madrid

 

91 164 49 83

646 596 614

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Horario de atención

De 9 a 18 horas